Content

Hosting

Nuestro servicio de hospedaje WEB cuenta con un “panel de control” (administración WEB) para cada cliente bajo la filosofía “Do it yourself” (hágalo usted mismo), brindándole el control absoluto de su servicio con el apoyo de nuestro de Departamento de Servicio al Cliente. Usted puede optar por tener su hospedaje WEB en cualquiera de las siguientes plataformas: Linux, MS-Windows y Comercio Electrónico (E-commerce).

• Hospedaje WEB en Linux

El hospedaje WEB en Linux brinda todas las facilidades para colocar su sitio WEB y recibir correo electrónico. El mismo es 100% compatible con los programas de correo electrónico de clientes, tales como: Outlook, Eudora, Thunderbird, entre otros.
Hemos diseñado diferentes planes de Hospedaje: personales, pequeñas, medianas y grandes empresas. Elija la selección dependiendo de las cuentas de correo que necesita, espacio en disco duro y la cantidad de bases de datos.

• Hospedaje WEB en MS-Windows

El hospedaje WEB en MS-Windows se basado en la plataforma de Microsoft, por lo que el sistema permite colocar sitios programados en ASP y ASPX (.NET) con base de datos MS-SQL Server. Además cuenta con las facilidades de correo electrónico.
Hemos diseñado diferentes planes de Hospedaje: personales, pequeñas, medianas y grandes empresas. Elija la selección dependiendo de las cuentas de correo que necesita, espacio en disco duro y la cantidad de bases de datos.

• Hospedaje WEB para Comercio electrónico (E-commerce)

Basado sobre el hospedaje WEB en Linux ha sido creado el hospedaje WEB para Comercio Electrónico (E-commerce) con el fin de alojar sitios que requieran realizar transacciones de datos o pagos (tarjetas de crédito) de una forma segura, ya que este servicio incluye un certificado de seguridad SSL de 2048-Bits de encriptación (el cual es el doble de lo que solicitan las entidades bancarias “128-Bits”) a fin de garantizar la encriptación de los datos entre el navegador del usuario final y el sitio WEB de su empresa.

• Hospedaje WEB VPS (Servidor Virtual Privado)

El hospedaje WEB VPS (Servidor Virtual Privado) le permite tener todo el control del sistema operativo y software de producción, mediante una administración remota.
Hemos diseñado diferentes planes según los requerimientos de hardware y servicio iniciales: espacio en disco, memoria RAM y transferencia mensual. El cliente podrá agregar software adicional al mismo.

No Comments Yet.

Leave a Reply